Memoria

Universidad Dr. Andrés Bello Sede San Salvador

En el marco de la gira universitaria se hizo la primera visita a la Universidad Dr. Andrés Bello, ubicada en el municipio de San Salvador

 

Seed S.V.

Se hizo la visita a la empresa SEED S.V. a la cual se impartió charla a sus empleados.

 

Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer

 

Universidad Politécnica

La Gira Universitaria llegó a la Universidad Politécnica. Compartimos con más de 100 alumnos la importancia de la participación ciudadana.

 

Universidad Luterana Salvadoreña

La Gira Universitaria llegó a la Universidad Luterana Salvadoreña. Los jóvenes tienen que ser parte de los procesos de país.

 

 

Universidad Don Bosco

 

 

 

 

 

La Gira Universitaria llegó a la Universidad Don Bosco para hablar sobre la importancia del voto joven en esta elección presidencial.

 

Universidad Monseñor Romero

 

 

 

 

 

 

La Gira Universitaria llegó a Chalatenango. Esta mañana visitamos la Universidad Monseñor Romero para hablar sobre la importancia del voto informado.

 

Universidad Dr. Andrés Bello

Los jóvenes tenemos que estudiar las propuestas para votar informados en la Universidad Dr. Andrés Bello, sede Chalatenango.

Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios

 

 

 

 

 

 

 

Visitamos la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios en el marco de la Gira Universitaria “Todos A Votar”.

Academia Libertad

En el marco de la gira universitaria se hizo la visita al Proyecto Academia Libertad de parte de CREO a la cual se impartió la charla.

Club de pensionados – AFP CRECER

En el marco de la gira universitaria se hizo la visita al club de pensionados de la AFP Crecer. AFP Crecer tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus pensionados y con la filosofía de crear un ambiente ameno y propicio para que los pensionados desarrollen y exploten su creatividad a través de diversas actividades.

Instituto Tecnológico de Usulután

La Gira Universitaria hoy llegó al Instituto Tecnológico de Usulután para hablar de la importancia del voto informado. #TuVotoEsTuVoz ‬

Banco Davivienda

Visitamos el Centro Financiero de Davivienda El Salvador para hablar sobre la importancia del voto informado. Agradecemos el compromiso del banco en fomentar la educación cívica entre sus colaboradores.

Metrocentro – Sonsonate

La gira de educación cívica “Todos A Votar” llegó a Metrocentro Sonsonate para promover el voto informado.

Centro Comercial Galerías

Centro Comercial Galerias nos recibió  para promover el voto informado. Agradecemos al centro comercial por abrirnos las puertas y ayudarnos a defender la democracia.

Centro comercial Plaza Merliot

Seguimos hablando con más salvadoreños sobre la importancia de informarnos antes de votar. La gira “Todos A Votar” llegó a Plaza Merliot.

 

Centro Comercial Las Cascadas

Estuvimos en el Centro Comercial Las Cascadas con la gira “Todos A Votar”. Queremos que más salvadoreños entiendan la importancia de informarse antes de marcar la papeleta.

 

 

La Gran Via

¡Mas salvadoreños están interesados en exigir propuestas para esta elección presidencial! Hoy tuvimos la última visita del año en el marco de la gira “Todos A Votar”. Cerramos el 2018 en La Gran Vía.

 

Multiplaza

¡Primera visita del 2019! Estuvimos en Multiplaza compartiendo con más de 150 salvadoreños la importancia de informarnos antes de marcar la papeleta.

Metrocentro San Salvador

Estuvimos en Metrocentro séptima etapa. Compartimos con más ciudadanos la importancia de informarnos antes de votar.

Oportunidades-Fundación Gloria De Kriete

Hoy compartimos con los jóvenes de Oportunidades-Fundación Gloria De Kriete. Discutimos sus valoraciones generales sobre la campaña electoral y hablamos de la importancia del voto informado. Nos llena de alegría ver a jóvenes tan comprometidos con la democracia.

Universidad Evangélica de El Salvador

Visitamos la Universidad Evangélica de El Salvador en el marco de la gira “Todos A Votar”. Seguiremos llevando el mensaje del voto informado a más jóvenes a nivel nacional.

UNAB Campus San Miguel

¡Llegamos a San Miguel! Compartimos con los alumnos de la UNAB Campus San Miguel.

Metrocentro San Miguel

Estuvimos en Metrocentro San Miguel, compartiendo con más salvadoreños la importancia de informarnos antes de votar.

Universidad Católica de El Salvador

La gira “Todos A Votar” estuvo en la Universidad Católica de El Salvador con el grupo de jóvenes de Programa Oportunidades- FGK. Seguimos promoviendo la importancia del voto informado. #TuVotoEsTuVoz

Metrocentro Santa Ana

Estuvimos en Metrocentro Santa Ana. Ya son más los salvadoreños que comparten la importancia del voto informado. #TuVotoEsTuVoz

Universidad Francisco Gavidia

La gira “Todos A Votar” llegó a la Universidad Francisco Gavidia campus San Salvador. Seguimos compartiendo con los jóvenes la importancia de votar informados.

Escuela Superior de Economía y Negocios

Visitamos la Escuela Superior de Economía y Negocios. Son más jóvenes los que nos ayudarán a promover el voto informado entre sus amigos.

Universidad Francisco Gavidia – Sede Santa Ana

 

Compartimos con los estudiantes de la Universidad Francisco Gavidia la importancia de participar en los procesos de país y hacerlo de manera informada.

Universidad Dr. Andrés Bello – Sede Sonsonate

Nos recibieron en la UNAB Sonsonate para hablar de la importancia del voto informado.

Instituto Americano de Educación Superior

Visitamos el American College – El Salvador. Seguimos promoviendo la importancia del voto informado con jóvenes a nivel nacional.

Fusades El Salvador

Compartimos con nuestros compañeros de trabajo en Fusades. En ellos tenemos más embajadores para motivar a los demás a votar informados.

Publicidad Comercial

Publicidad Comercial nos abrió las puertas para compartir la importancia del voto informado. También agradecemos el apoyo de sus colaboradores en la creación de nuestra campaña de educación cívica.

Universidad José Matías Delgado

Universidad Autónoma de Santa Ana

Cerca de 250 alumnos nos acompañaron esta mañana en la cuarta visita a Santa Ana. Agradecemos a la UNASA por recibirnos y permitirnos compartir con sus alumnos la importancia del voto informado.

Club Campestre

 

Hotel Real Intercontinental